jueves, 2 de septiembre de 2010

Para 1103.. UN AMOR PARA RECORDAR

Esta es la pelicula que les dije... quiero saber lo que piensan











3 comentarios:

  1. muy buena pelicula una excelente trama que llama mucho la atencion de quien la ve captura toda la atencion del espectador ademas demuestra lo grande que es el amor

    ResponderEliminar
  2. uy profe esta pelicula es muy bella una historia que verdaderamente muestra un amor que aunque sean las personas diferentes terminan juntos aunque pasen por obstaculos siguen y nos da una buena reflexion de el no avergonzarnos de las personas que queremos. Esta muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. esta pelicula se ve muy interesante ya que muestra como se puede llegar a querer a una persona que ha cometido tantos errores y en cuenta el amor en la persona menos esperada, en donde todo comenzo con una amistad y termino en bonito y sincera romance.

    ResponderEliminar

Queda Prohibido no ser creativo

Queda Prohibido no ser creativo
¿Cómo son las personas creativas? ¿Cómo ser creativos? Diego Parra Duque, psicólogo especialista en el tema de creatividad nos dice que para fomentar la creatividad debemos: Ser capaces de producir muchas ideas con respecto a un tema Muchas veces como padres nos preocupamos más porque el niño aprenda cada vez más cosas en la escuela, sin saber que para que el niño adquiera un aprendizaje óptimo a nivel académico, debemos despertar en él la curiosidad, el ingenio para aprender y resolver nuevos problemas. ¿Cómo se logra esto? Incentivando en los niños la imaginación, esto no le va a costar mucho, pues ellos por naturaleza son más curiosos y creativos, preguntan y cuestionan en todo momento sobre el sentido y la utilidad de las cosas. Entre los 3 y 10 años se les puede formular preguntas como ¿Qué parecidos podemos encontrar entre una televisión y un gato? ¿Qué pasaría si todas las personas tuvieran cuatro brazos? Diego Parra Duque propone realizar preguntas de este tipo a los niños, con el objetivo de que empiecen a aprovechar su potencial creativo, utilicen su imaginación y encuentren múltiples respuestas a una pregunta, aquí no existen respuestas buenas o malas, lo que importa es que se les permita expresar o lanzar muchas ideas a partir de un tema; debemos escuchar con atención sus respuestas y no llamarle la atención si es que nos da una respuesta que no es la esperada por nosotros.

Recuerda...La regla ORTOGRÁFICA

Recuerda...La regla ORTOGRÁFICA
Se escribe Y después de consonante. Ejemplos: subyugar, cónyuge, disyuntiva, desyemar, enyugar. No deben llevar mayúscula “usted”, “señor” y “don”, cuando se escriben con todas sus letras. Se escriben con C los vocablos terminados en -ancia, -encia, -incia, -ancio, -encio, -uncio. Ejemplos: vagancia, demencia.

Vistas de página la semana pasada

Conocete a ti mismo

Conocete a ti mismo
La maravillosa medicina de Jorge, representada por los estudiantes de 3B, una puesta en escena bien lograda, sacando lo mejor de Yurani y Miguel...que buena actuación

¿Qué escuchas??

¿Qué escuchas??
"Las palabras son como los rayos de sol: cuanto más concentradas están, más profundamente queman".

Momentos Importantes

Momentos Importantes
Hola a todos Bienvenidos a mi blospot, espero que miren todos sus espacios y lean todo