domingo, 15 de agosto de 2010

Hola

Solo a él la Gloria

5 comentarios:

  1. profe las dos lecturas realizadas hoy en el salon de clase me pareciron interesantes ambas se refieren al futbol como en por ella y en el intermediario que hablan sobre un chino que llega a jugar y les deja una gran leccion, tambien sobre una pelota de cuero y en la otra hablan sobre la pelota o el balon estas lecturas son todas dirigidas a este deporte y muestran el fanatismo y la pasion que la gente tiene a este que aunque no por todos es de la misma manera al momento de el juego a todos nos embarga esa pasion la pasion del futbol

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. profesora las lecturas realizadas en el aula de clase nos parecio muy interesantes son lecturas que permiten que vuele nuestra imaginacion, permite una buena comprension, ya que utiliza un lenguaje que no es complicado es decir es facil de leer y entender son temas que vemos a diario como lo es el futbol, la pasion que existe, los valores, actitudes y sobre la pelota, temas que permiten que nos concentremos y podamos entrarnos en la historia.

    ResponderEliminar
  4. profesora ya subimos la informacion de los mensajes publicitarios y ademas pusimos unos videos sobre los mensajes....
    era para saber si lo que hicimos esta bien o si no para que nos hayude y nos corrija si hay errores en lo que hicimos, estamos cumpliendo tambien con la alimentacion del blogs segun lo que vemos en las calses de español...

    gracias profesora angela buitrago.

    ResponderEliminar

Queda Prohibido no ser creativo

Queda Prohibido no ser creativo
¿Cómo son las personas creativas? ¿Cómo ser creativos? Diego Parra Duque, psicólogo especialista en el tema de creatividad nos dice que para fomentar la creatividad debemos: Ser capaces de producir muchas ideas con respecto a un tema Muchas veces como padres nos preocupamos más porque el niño aprenda cada vez más cosas en la escuela, sin saber que para que el niño adquiera un aprendizaje óptimo a nivel académico, debemos despertar en él la curiosidad, el ingenio para aprender y resolver nuevos problemas. ¿Cómo se logra esto? Incentivando en los niños la imaginación, esto no le va a costar mucho, pues ellos por naturaleza son más curiosos y creativos, preguntan y cuestionan en todo momento sobre el sentido y la utilidad de las cosas. Entre los 3 y 10 años se les puede formular preguntas como ¿Qué parecidos podemos encontrar entre una televisión y un gato? ¿Qué pasaría si todas las personas tuvieran cuatro brazos? Diego Parra Duque propone realizar preguntas de este tipo a los niños, con el objetivo de que empiecen a aprovechar su potencial creativo, utilicen su imaginación y encuentren múltiples respuestas a una pregunta, aquí no existen respuestas buenas o malas, lo que importa es que se les permita expresar o lanzar muchas ideas a partir de un tema; debemos escuchar con atención sus respuestas y no llamarle la atención si es que nos da una respuesta que no es la esperada por nosotros.

Recuerda...La regla ORTOGRÁFICA

Recuerda...La regla ORTOGRÁFICA
Se escribe Y después de consonante. Ejemplos: subyugar, cónyuge, disyuntiva, desyemar, enyugar. No deben llevar mayúscula “usted”, “señor” y “don”, cuando se escriben con todas sus letras. Se escriben con C los vocablos terminados en -ancia, -encia, -incia, -ancio, -encio, -uncio. Ejemplos: vagancia, demencia.

Vistas de página la semana pasada

Conocete a ti mismo

Conocete a ti mismo
La maravillosa medicina de Jorge, representada por los estudiantes de 3B, una puesta en escena bien lograda, sacando lo mejor de Yurani y Miguel...que buena actuación

¿Qué escuchas??

¿Qué escuchas??
"Las palabras son como los rayos de sol: cuanto más concentradas están, más profundamente queman".

Momentos Importantes

Momentos Importantes
Hola a todos Bienvenidos a mi blospot, espero que miren todos sus espacios y lean todo